Edificacion

En RUCON PROYECTOS INTEGRALES SL hacemos todo tipo de viviendas .
La amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano garantiza la eficiencia, la transparencia y la seriedad ante cualquier proyecto de edificación.

Nos comprometemos con nuestros clientes dentro de un proceso de escucha permanente.


Reformas integrales

RUCON PROYECTOS INTEGRALES SL es una empresa especializada en el sector de la reforma integral de viviendas con una larga trayectoria profesional. Factores como la experiencia, el conocimiento profundo de la profesión, y constante actualización de los procesos constructivos, nos permiten desarrollar proyectos ilusionantes y saborear el aroma del éxito.

Realizar una reforma integral de una vivienda con RUCON PROYECTOS INTEGRALES SL es emprender un reto con horizontes seguros. Sabemos lo importante que es para ti tu futura casa, la ilusión que supone y la necesidad de organizar este cumulo de ideas que tienes empezando con los espacios, la iluminación, los materiales, etc. Por esto, ponemos a tu disposición nuestros servicios velando por conseguir un resultado que cumpla con tus expectativas.


Obra civil

En RUCON PROYECTOS INTEGRALES SL buscamos que nuestras obras son reflejo del carácter riguroso y detallista que nos define. Cada obra es coordinada y dirigida por un técnico de RUCON PROYECTOS INTEGRALES SL que garantiza el control de cada proceso, una perfecta ejecución material y un escrupuloso cumplimiento de los plazos de entrega previstos.

En el campo de la obra civil ejecutamos proyectos de regeneración, recuperación y urbanización de espacios para promotores públicos o privados (calles, parques, parkings, etc.) en las que se incluyen, en ocasiones, trabajos de consolidación y estabilización de terrenos:
  • Micropilotaje.
  • Levantado y pavimentación de calles.
  • Realización de drenajes.
  • Construcción de arquetas y sumideros.
  • Construcción de jardines y zonas verdes.
  • Colocación de mobiliario urbano.